Outsourcing

SISDOMA en una de sus areas de actuación realiza las labores de Consultoría de Tecnologías de la Información sólida e innovadora dedicada a la Ingeniería Informática, la Organización y los Recursos Humanos.

CONSULTORÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

La plantilla formada por ingenieros titulados, es el principal activo de SISDOMA, desempeña su carrera profesional en diversos entornos multidisciplinares en constante evolución y realizan proyectos de carácter innovador y de gran complejidad tecnológica.

Nuestro trabajo consiste en convertir las ideas de nuestros clientes en resultados, utilizando para ello la experiencia adquirida en los proyectos en los que participamos, nuestra capacidad de trabajo en todo tipo de plataformas y sistemas operativos y el dominio de nuestros ingenieros sobre las herramientas existentes en el mercado.

Outsourcing

SISDOMA está especializada en la consultoría y el desarrollo de soluciones tecnológicas y ofrece a sus clientes soluciones integrales caracterizadas por su innovación, calidad y creatividad.

Nuestros clientes son empresas que están en expansión y quieren aprovechar las ventajas que las nuevas tecnologías pueden proporcionarles para hacer crecer su negocio. Todo esto con un coste asequible, ya que utilizamos sistemas no propietarios y por los que no tenemos que pagar costosas licencias vinculantes.

Hacemos que las nuevas tecnologías trabajen en favor de su empresa para que crezca con un excelente retorno de inversión y eliminando las costosas barreras de entrada sólo asequibles a grandes empresas con grandes presupuestos.

Trabajamos "in situ" o bien de forma remota, de forma que el resultado sea óptimo, ajustado y sin que se disparen los costes de diseño, desarrollo e implementación.

Nos hacemos cargo de todo, incluido el soporte posterior del proyecto.

No dude en comentarnos su idea de negocio y le daremos una solución tecnológica adaptada a sus necesidades sin compromiso.

Presupuesto

EQUIPO HUMANO

Actualmente contamos con un equipo compuesto por:

  • Analistas.
  • Consultores.
  • Técnicos de sistemas.
  • Programadores.
  • Administración.