Instalación de Redes

SISDOMA realiza instalaciones de cableado estructurado, de fibra óptica, así como instalación eléctrica asociada.
Conectamos sus equipos en red garantizando una conectividad óptima en su red.

ARMARIOS RACK, SWITCHES, CAT 5, FIBRA ÓPTICA...

Nuestra filosofía es continuar siendo el líder en sistemas de cableado estructurado y tecnología de red, proporcionando instalaciones de calidad y ofreciendo soporte post-venta para todos nuestros clientes.

Nuestro éxito radica en la capacidad de proporcionar las soluciones que nuestros clientes necesitan para crecer y mantener su negocio.

Instalación de Redes

Ingeniería y consultoría de sistemas de cableado.

Actualmente, las empresas requieren los mejores sistemas de red de datos, ya que los negocios de hoy en día necesitan compartir más recursos entre un número cada vez mayor de usuarios, lo que causa una sobrecarga en las aplicaciones que trabajan a través de los sistemas de red.

Sistema de cableado estructurado, voz y datos:

  • Instalaciones Cat. 6a.
  • Instalaciones Cat. 6.
  • Instalaciones Cat. 5e.
  • Fibra Óptica.
  • Centros de cableado: paneles, regletas, bandejas repartidoras, racks.
  • Troncales: mangueras de pares y cables de fibra óptica.
  • Activación de puestos de trabajo.
  • Certificación de redes

En SISDOMA tenemos la mejor relación calidad/precio del mercado.
No dude en consultarnos cualquier duda que tenga.

Presupuesto

CABLEADO ESTRUCTURADO

¿Qué es el cableado estructurado?

Un sistema de cableado estructurado (SCS) es un conjunto de cableado y hardware asociado, que proporcionan una amplia variedad de usos, tales como voz, datos, vídeo y diversos sistemas de gestión de un edificio (alarmas y accesos de seguridad, control de iluminación, aire acondicionado, etc.,...).

El cableado estructurado es la infraestructura tecnológica que más vida útil tiene en las compañías y sobre la cual se apoyan varias generaciones del sistema de comunicaciones.

¿Cuál son las diferencias entre la Cat.5, Cat.5e y Cat.6?

Cat.5e (es una versión mejorada sobre la categoría 5), a excepción de que cumple con estándares más altos de transmisión de datos.

Aunque la Cat.5 es común en los sistemas de cableado, la Cat.5e la ha reemplazado casi por completo en las nuevas instalaciones.

La Cat.5e puede manejar la transferencia de datos a 1000 Mbps, es adecuado para Gigabit Ethernet, y experimenta niveles de diafonía mucho más bajos.

Cat.6 es el más avanzado y ofrece el mejor rendimiento.

Al igual que el de Cat.5 y Cat.5e, el cable de Cat.6 habitualmente consta de cuatro pares de cobre trenzado, pero sus capacidades son muy superiores a las de otros tipos de cable, debido a una diferencia estructural particular:

  • un separador longitudinal.

Este separador aísla cada uno de los cuatro pares de hilos trenzados, lo que reduce la interferencia, permite una rápida transferencia de datos, y provee dos veces el ancho de banda que la Cat.5e.

El cable de Cat.6 es ideal para soportar 10 Gigabit Ethernet, y puede operar a velocidades de hasta 250 MHz.

Dado que la tecnología y las normas están en constante evolución, la Cat.6 es la mejor elección de cable si tenemos en cuenta las posibles actualizaciones futuras en la red.

El cable de Cat.6 es compatible con instalaciones existentes en Cat.5 y Cat.5e.